10_Best_Ski_Resorts_In_New_Zeland

Cuando se piensa en los mejores destinos de esquí y snowboard del mundo, Nueva Zelanda no es uno de los principales contendientes. Sin embargo, para las trituradoras de polvo en el hemisferio sur, Nueva Zelanda es una joya muy querida a pesar de estar infravalorada a nivel mundial.

Ya sea que se encuentre en las Islas del Sur o del Norte, hay una gran selección de destinos de esquí, aunque no tan diversos como Francia, Suiza o los Estados Unidos.

Al ser un país aislado, es difícil llegar a Nueva Zelanda y eso se suma a su encanto. Si está planeando un viaje de esquí a la Tierra de la Larga Nube Blanca, siga leyendo y aprenda más sobre los mejores lugares para esquiar en Nueva Zelanda. Ya sea que se trate de descenso en helicóptero o esquí fuera de pista, Nueva Zelanda tiene algo que ofrecer para todos.

1. Cardrona

Ubicado en la Isla Sur, el Cardona está en las montañas entre Queenstown y Wanaka.

El Cardona Alpine Resort es un destino ideal para familias y para principiantes que recién están aprendiendo a esquiar. No hay carreras de expertos. El 25% de las carreras son ideales para principiantes, el 50% para intermedios y el 25% para expertos.

Además de esquiar y hacer snowboard en Nueva Zelanda, un paseo en góndola es otra actividad popular que los visitantes pueden disfrutar. Dirígete a la cima de la montaña y seguramente quedarás hipnotizado por la vista.

Cardrona, conocido como el mejor parque infantil de montaña, ofrece muchas actividades para que todos disfruten durante el invierno y el verano. Entonces, ¡no hay mal momento para visitar!

Razones por las que amamos Cardona

  • Muchas actividades divertidas durante todo el año
  • Genial para familias
  • Fácil de acceder
  • Excelente infraestructura para visitantes

2. Los notables

La lista de los mejores lugares para esquiar en Nueva Zelanda está incompleta sin mencionar The Remarkables. Ubicado a solo 45 minutos del centro de Queenstown, la accesibilidad es uno de los mejores activos del resort.

No se sentirá decepcionado cuando visite The Remarkables, ya que hay tres cuencos soleados y protegidos entre picos imponentes. Hay muchos terrenos abiertos perfectos para principiantes que recién están aprendiendo a encender los esquís y otras técnicas esenciales. Los esquiadores intermedios y expertos también tendrán muchas opciones.

Al igual que otros destinos para esquiar y hacer snowboard en Nueva Zelanda, la temporada es de junio a octubre, así que asegúrese de planificar su viaje en esa época.

Razones por las que amamos The Remarkables

  • Fácil de acceder
  • Ideal para el esquí de travesía
  • Atmósfera relajada
  • Ofrece tres cuencos protegidos

3. Cono de agudos

A menudo considerado por muchos como uno de los mejores lugares para esquiar en Nueva Zelanda, Treble Cone es enorme. Con una elevación de la cumbre de 6,850 pies y un área de 1,359 acres, este complejo es el destino de esquí más grande de las Islas del Sur.

El Treble Cone Resort también tiene la elevación vertical más larga del país con una caída vertical asistida por elevación de 700 metros, elevación de elevación de 1,960 metros y una elevación de base de 1,260 metros.

En Treble Cone, el 45% de los terrenos son para intermedios y el 45% son para esquiadores avanzados, por lo que recomendamos una visita solo una vez que ya domine los conceptos básicos de cómo esquiar en pendientes pronunciadas y detenerse con esquís, entre otras habilidades. Si es un principiante, le sugerimos que busque otro resort.

Razones por las que amamos el cono agudo

  • La estación de esquí más grande de la Isla Sur
  • Tiene la mayor nevada anual del país
  • Terrenos legendarios fuera de pista
  • Pistas acondicionadas con poca gente

4. Mount Hutt

Ubicado en Methven en la Isla Sur, el complejo se encuentra en la montaña más alta de la zona, por lo que los esquiadores pueden esperar nieve confiable. Mount Hutt cubre un área total de 900 acres y tiene una elevación de aproximadamente 2,000 pies.

La ubicación de Mount Hutt le permite disfrutar de una gran nevada, que es de aproximadamente 4 pies en promedio por temporada. Además, el complejo cierra solo unos 14 días por temporada, que es una duración más corta en comparación con los otros lugares para esquiar y hacer snowboard en Nueva Zelanda.

¿Odias subir y bajar de los remontes en complejos turísticos abarrotados? En Mount Hutt, esto no será un dolor de cabeza. Recientemente, se han realizado mejoras en el complejo para hacer que el sistema de ascensores sea más confiable.

Razones por las que amamos Mount Hutt

  • Gran selección de terrenos para todos los esquiadores.
  • Sin largas colas de elevación
  • Generosas nevadas
  • Muchas jornadas de puertas abiertas por temporada

5. Craigieburn Valley

Craigieburn_Valley

Para la mejor experiencia de esquí en polvo sin la multitud, Craigieburn Valley debería estar en la parte superior de la lista. Ubicado aproximadamente a solo 45 minutos de Christchurch, el aislamiento del complejo es uno de sus mayores atractivos.

No encontrará terrenos para principiantes en Craigieburn Valley. En cambio, hay rampas empinadas y estrechas que son perfectas para aquellos que están a la altura del desafío. Prepárate para ponerte tus mejores chaquetas y pantalones de esquí en este resort para esquiadores avanzados.

Craigieburn Valley está a solo 15 minutos de Broken River, que es otro de los lugares favoritos para esquiar en Nueva Zelanda.

Razones por las que amamos Craigieburn Valley

  • Bueno para esquiadores avanzados
  • No esta lleno de gente
  • Proporciona una auténtica experiencia de esquí Kiwi.
  • Accesible

6. Coronet Peak

Una de las mejores cosas de Coronet Peak es su accesibilidad, ya que el complejo se encuentra a solo unos 20 minutos de Queenstown.

Más que accesible, accesible, Coronet Peak es también un gran destino para el esquí nocturno. Asegúrese de tener las mejores gafas de esquí nocturno para obtener la máxima visibilidad en las pistas.

Si es tu primera vez en la nieve, no te preocupes. Coronet Peak tiene varios paquetes que están dirigidos a principiantes. El paquete de inicio, por ejemplo, es válido por uno a tres días, incluidas las lecciones, los forfaits y el alquiler de equipo de esquí.

Razones por las que amamos Coronet Peak

  • Fácil de acceder
  • Excelente sistema de elevación
  • Opciones decentes de alojamiento
  • Genial para esquiar de noche

7. Monte Olimpo

Esquí en el patio de recreo de los dioses: así es como se comercializa el Monte Olimpo. El complejo no es el más accesible para aquellos que quieran experimentar el esquí en Nueva Zelanda. Ésto es una cosa buena. 100 esquiadores en un día ya es mucho, por lo que puedes disfrutarlo sin una gran multitud.

Sin embargo, tenga en cuenta que el Monte Olimpo no es un lugar para principiantes. Recomendamos la estación solo para aquellos que ya saben esquiar pendientes y otras técnicas avanzadas.

Mount Olympus tiene cuatro remolques de cuerda de alta capacidad. Se encuentran entre los más avanzados del país, que pueden correr aproximadamente de 4 a 6 metros por segundo.

Razones por las que amamos el Monte Olimpo

  • No esta lleno de gente
  • Ideal para esquí de travesía y esquí de travesía
  • Un paraíso para los esquiadores expertos
  • Muchas pistas frescas

8. Broken River

Para aquellos que buscan un destino asequible y relajado para esquiar y hacer snowboard en Nueva Zelanda, Broken River es otra elección excepcional.

Broken River es diferente a cualquier otra estación de esquí de lujo. Tiene un ambiente sencillo. El complejo es para aquellos que buscan alojamiento básico, gente amable y, lo mejor de todo, paquetes de esquí asequibles.

Hay cuatro cuerdas de remolque y una barandilla alpina, lo que facilita a los huéspedes moverse por el complejo y encontrar su lugar. También cuenta con instalaciones para ayudar a los huéspedes que deseen probar el esquí nocturno.

Razones por las que amamos Broken River

  • Bueno para el esquí de travesía
  • No esta lleno de gente
  • Excelente facilidades
  • Accesible

9. Whakapapa

Si alguna vez te encuentras en la Isla Norte, Whakapapa es donde deberías esquiar. El complejo alberga más de 70 carreras, por lo que puede estar seguro de que hay un lugar para todos, sin importar si es un novato o un experto.

Una cosa más que hace que Whakapapa sea popular es el hecho de que alberga la góndola más grande de Nueva Zelanda: Sky Waka. ¡La góndola te llevará a 2.020 metros sobre el nivel del mar!

Ya sea que esté buscando caídas empinadas, toboganes y cuencos, le encantará Whakapapa. Algunos novios son perfectos para navegar y muchas pistas están diseñadas para esquiadores intermedios.

Razones por las que amamos Whakapapa

  • Para toda la familia
  • Una gran elección para principiantes.
  • Ofrece una variedad de carreras
  • Hogar de la carrera vertical más larga

10. Turoa

También ubicado en el monte Ruapehu, el campo de esquí de Turoa es el hermano de Whakapapa. Estos son los dos complejos turísticos que la gente visita en la Isla Norte. Debido a su ubicación geográfica, no es tan popular como la Isla Sur para aquellos que buscan el mejor esquí en Nueva Zelanda.

Turoa tiene un desnivel de 722 metros con toboganes y cuencos para esquiadores avanzados. De la misma forma, también existen terrenos suaves que son ideales para probar las mejores tablas de snowboard y esquís para principiantes.

El moderno sistema de ascensores es otro punto destacado de Turoa, que alberga ocho ascensores cuádruples. Los ascensores de alta velocidad en el complejo son algunos de los mejores que encontrará en Nueva Zelanda, lo que también significa que no hay largas esperas.

Razones por las que amamos a Turoa

  • El lugar ideal para aprender a esquiar
  • Gran vida nocturna y escena gastronómica.
  • Mucha nieve
  • Gran sistema de elevación

Resumen de FreeDeportes Surf

¡Nueva Zelanda debería estar en tu lista de deseos de invierno! Se siente como un planeta diferente, especialmente por sus vistas panorámicas. Es posible que sus resorts no sean tan masivos como los que encontrará en destinos más populares, pero puede tener la seguridad de un esquí y snowboard memorables en Nueva Zelanda.

Más reseñas de nieve:

Fuentes

  1. Las 10 mejores estaciones de esquí de Nueva Zelanda, Snowpak.com
  2. Las estaciones de esquí más populares de Nueva Zelanda, OnTheSnow.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: