Cómo_utilizar_ correctamente_Sauna_Mientras_Ayuno

Uno de los principales beneficios de usar una sauna es ayudar a perder peso. Combine eso con un plan de dieta y seguramente verá algunos resultados asombrosos. Sin embargo, una de las dietas o planes de pérdida de peso más populares en la actualidad suele significar hacer un ayuno, por lo que la pregunta ahora es «¿puedes usar un sauna mientras ayunas?» Para responder a esa pregunta, echemos un vistazo al ayuno intermitente y la sauna de infrarrojos y estos dos se relacionan entre sí.

¿Qué es el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente (IF) es uno de los últimos programas de pérdida de peso en la actualidad. Para aquellos que no están familiarizados con el ayuno intermitente, se refiere a un plan en el que se pone en ciclos de alimentación y ayuno. Hay dos métodos habituales de ayuno intermitente.

El primer método se denomina alimentación con restricción de tiempo, en el que solo se le permite comer durante un determinado período del día (denominado «período de tiempo para comer»). Para muchos, esta ventana de tiempo comienza desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la tarde. El segundo (y menos seguido) es el ayuno de todo el día en el que ayunas durante 24 horas y comes con regularidad en las próximas 24 horas.

Bien, entonces, ¿qué tienen que ver el ayuno intermitente y la sauna de infrarrojos entre sí, y puede usar la sauna mientras ayuna o en un programa IF?

Ayuno intermitente y sauna

Es un hecho que el ayuno intermitente y el uso de la sauna de infrarrojos son efectivos para ayudarlo a deshacerse de esos kilos no deseados por sí mismos. Pero, ¿y si combinas los dos? ¿Hacerlo agravará los efectos y obtendrá mejores resultados?

En consecuencia, sí, y es seguro usar la sauna mientras se ayuna. Si sigue el programa de alimentación con restricción de tiempo, su ciclo de alimentación y ayuno se dividirá en tres horas iguales (ocho horas por ciclo). Por ejemplo, si usa la ventana para comer de 12 a 8 p. M., El primer ciclo (llamado período de desintoxicación) sería de 4 a. M. A 12 del mediodía. El segundo ciclo o su ventana de alimentación (llamado período de apropiación) sería de 12 a 8 pm, mientras que el tercer ciclo (llamado período de asimilación) donde su cuerpo absorberá los nutrientes que consumió sería de 8 pm a 4 am.

Los expertos recomiendan que hagas tus sesiones de sauna durante el primer ciclo o el período de desintoxicación. Aquí es cuando su cuerpo promoverá la pérdida de peso y expulsará desechos y materiales tóxicos de su cuerpo. Cuando su cuerpo atraviesa este proceso, la alta temperatura dentro de la sauna promoverá la sudoración y mejorará el proceso de limpieza por desintoxicación, mejorando así el proceso de pérdida de peso.

¿Debería hacer sauna con el estómago vacío?

Should_you_sauna_on_an_empty_stomach

Ir a la sauna con el estómago vacío es uno de los mayores errores que cometen las personas al usar la sauna en ayunas. Entonces, para responder a la pregunta, no, no debería, y aquí está el por qué.

En la sauna, su cuerpo estará sometido a estrés debido al calor y para hacer frente a este estrés, su cuerpo necesitará suficiente energía o calorías. Sin calorías, su cuerpo es propenso a «colapsar» similar a lo que siente cuando hace ejercicio sin comer de antemano. Si de alguna manera logra sobrevivir a este «choque» y sale de la sauna, es probable que se sienta mareado o con náuseas cuando su cuerpo comience a enfriarse después de la sesión.

¿Pero no estará tu estómago vacío durante un ayuno intermitente? Entonces, ¿cómo se puede combinar el ayuno intermitente con el uso de la sauna de infrarrojos si no puede usar la sauna con el estómago vacío?

Sencillo: ve por la tarde o durante tu período de apropiación. Si está acostumbrado a ir a la sauna por las mañanas, tendrá que ajustar su horario.

¿Debo comer mucho antes de ir a la sauna?

Dado que no puede usar una sauna de infrarrojos con el estómago vacío, ¿significa eso que debe comer mucho de antemano? Aun así, la respuesta sería no.

Para entender mejor por qué esto no es aconsejable, echemos un vistazo primero a lo que le sucede a nuestros cuerpos tensos después de comer y cómo afecta esto a nuestras sesiones de sauna.

Después de una comida completa, nuestra circulación sanguínea aumenta y gran parte se concentrará en el sistema digestivo para ayudar a digerir los alimentos y transportar y distribuir los nutrientes al resto del cuerpo. Cuando vas a la sauna en este estado, tu cuerpo se confunde porque se dividirá entre digerir la comida y lidiar con el estrés y el aumento de la frecuencia cardíaca provocados por el calor intenso, que luego no te permitirá disfrutar plenamente de la comida. beneficios de usar una sauna. Recuerde, querrá que su sangre circule libremente por todo su cuerpo durante una sesión de sauna; de lo contrario, los efectos no serán tan buenos como deberían.

Entonces, ¿cuánto debo comer antes de ir a la sauna?

Si no puede ir a la sauna con el estómago vacío y tampoco puede ir lleno, ¿cuánto debe comer antes de su sesión de sauna? La respuesta es comer lo suficiente para que se sienta alimentado y no satisfecho (hay una diferencia entre los dos). Además, querrá darle a su cuerpo algo de tiempo para digerir la comida que acaba de comer antes de ingresar a la sauna, ya sea una sauna de infrarrojos o una tradicional como esas saunas de barril.

Por ejemplo, si tuvo una gran comida a la hora del almuerzo (o el desayuno, ya que será su primera comida del día), tómese una o dos horas (tres sería ideal) antes de ir a la sauna. Deben ser suficientes horas para que su cuerpo pueda digerir todos los alimentos que consumió.

Si siente que debe comer justo antes de una sesión de sauna, opte por una comida ligera o un refrigerio como un yogur o frutas y espere al menos unos minutos antes de comenzar su sesión de sauna.

¿Puedo comer dentro de la sauna?

No, no puede (y nunca debe) comer dentro de la sauna. Llevar la comida a la sauna, incluso si es una sauna de infrarrojos para una persona y estás solo adentro, es simplemente inaceptable y antihigiénico. Si siente hambre mientras está dentro de la sauna, beba agua en su lugar. En su mayor parte, solo tiene sed y está confundiendo los síntomas del hambre.

Resumen de FreeDeportes Surf

El ayuno intermitente y el uso de la sauna de infrarrojos son combinaciones potentes cuando se trata de perder peso. Solo asegúrese de tener en cuenta los consejos sobre la sauna durante el ayuno mencionados anteriormente para asegurarse de no sentirse débil o incómodo durante su sesión de sauna y poder disfrutar de los beneficios al máximo.

Más revisiones de la bañera de hidromasaje:

Fuente

  1. ¿Cuál es el trato con los tratamientos de sauna de infrarrojos? Forma



Otros artículos escritos por nuestros expertos: