10_Best_Salmon_Recipes_How_To_Cook_Salmon

10_Best_Salmon_Recipes_How_To_Cook_Salmon

El salmón es tan fácil y versátil de cocinar. Puede hornearlo, fumarlo o asarlo a la parrilla y nunca se canse de él. Disfrutará de una deliciosa comida y una buena ración de ácidos grasos omega 3.

En esta publicación, lo guiaremos a través de diez formas diferentes en las que puede preparar una comida de salmón apetitosa para su familia. ¿Y adivina qué? No necesita equipos sofisticados y puede preparar una comida rápida y sabrosa incluso durante los días más ocupados de la semana.

Dicho esto, las siguientes 10 recetas de salmón serán fáciles y rápidas de preparar y te darán una dosis saludable de proteína. Además, ¡la mayoría puede estar lista en menos de treinta minutos!

Ya sea que esté buscando algo delicioso para servir en la mesa o una comida rápida para su viaje de mochilero, estas recetas lo tienen cubierto. Pruebe uno, dos o todos la próxima vez que coma un salmón y no se arrepentirá.

1. Salmón Escalfado Con Aceite De Oliva

Ingredientes: Trozos de cebollino fresco, hojas de albahaca, hojas de perejil, eneldo, hojas de estragón, aceite de semilla de uva, sal, aceite de oliva, ramitas, dientes de ajo machacados, hojas de laurel, filetes de salmón sin piel, pimienta blanca, rodajas de limón.

Hervir agua con sal y escaldar las hierbas en el agua durante 30 segundos, luego sumergirlas en agua helada inmediatamente. Escurre las hierbas, envuélvelas en toallas de papel o toallas de cocina limpias y exprime el exceso de agua.

Picar las hierbas y ponerlas en una licuadora, agregar un poco de aceite de semilla de uva y licuar hasta que quede suave. Use un colador de malla de alambre fino para tamizar el batido y desechar los sólidos. Agrega sal y revuelve.

Luego, comience a cocinar el salmón poniendo aceite de oliva, ajo, hojas de laurel y tomillo en una sartén de lados altos o una cacerola de fondo grueso y caliente a 170 ° F. Una vez que el aceite esté completamente caliente, agregue los filetes de salmón y cocine por 5 minutos o hasta que el fondo esté opaco. Voltee los filetes y cocine por otros 5 minutos.

Una vez opaco por ambos lados, forre un plato con toallas de papel y transfiera los filetes cocidos. Espolvorea sal y pimienta. Agregue una cucharada de aceite de hierbas a cada filete. Sirve con rodajas de limón.

2. Sopa de salmón

Ingredientes: Filetes de salmón, sal, pimienta negra, mantequilla, cebolla picada, apio picado, harina para todo uso, caldo de pollo, papas, maíz, rodajas de tocino

¿Busca algo que no sea demasiado pesado para comer después de nadar, antes de ir a una aventura submarina o para agregar a sus ideas de comida y almuerzo para mochileros? Entonces prueba esta receta.

Para preparar sopa de salmón, espolvoree los filetes de salmón con pimienta y sal en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Hornee por 15 minutos a 400˚ y luego transfiera a un plato aparte y corte el pescado en trozos.

A continuación, derrita la mantequilla en una olla, agregue el apio y la cebolla y déjela freír durante 5 minutos. Agregue un poco de harina y revuelva hasta que la mezcla esté suave. Agregue el caldo de pollo y continúe revolviendo hasta que burbujee y espese.

Agrega las papas, reduce el fuego y deja hervir a fuego lento durante 20 minutos. Agregue el maíz y cocine por 6 minutos. Luego agregue el salmón cocido y revuelva suavemente. Vierta en tazones y cúbralo con tocino desmenuzado.

3. Salmón sin cáscara con verduras de primavera

Ingredientes: Filetes de salmón sin piel, sal, pimienta molida, huevos, chalota picada, diente de ajo picado, vinagre de vino tinto, aceite de oliva, espárragos, guisantes sin cáscara, hojas de perejil

Coge una bandeja para hornear y cúbrela con papel de pergamino engrasado. Sazone sus filetes de salmón con pimienta y sal y hornee por 15 minutos a 325˚. Dejar de lado.

Ponga los huevos en una cacerola, agregue un poco de agua y déjelos hervir durante 5 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar unos 15 minutos. Luego pelar, cortar en trozos pequeños y reservar.

Luego, mezcle la chalota, el diente de ajo, el vinagre de vino tinto y el aceite de oliva en un tazón y luego sazone con pimienta y sal. Cocine los espárragos hasta que estén crujientes, enjuáguelos con agua y agréguelos a la mezcla.

Cocine los guisantes durante 1 minuto y agréguelos a los espárragos. Espolvoree el perejil y revuelva suavemente. Sirva el salmón a temperatura ambiente y vierta la mezcla de espárragos sobre él. Rellénelo con los trozos de huevo.

4. Tortas de cangrejo rellenas de salmón

Ingredientes: carne de cangrejo, cebollas verdes, pimientos rojos asados, mayonesa, sal marina, pimienta blanca, salmón ahumado, aceite de canola, pan rallado

Para comenzar, mezcle la carne de cangrejo, las cebollas, los pimientos rojos, la mayonesa, la sal marina y la pimienta blanca en un tazón. Luego divide la mezcla en 8 bolas.

Aplana las bolas en empanadas, divide el salmón en 4 trozos iguales y colócalo en el centro de 4 empanadas. Tome las 4 Ruedauesas restantes, colóquelas sobre el salmón y presione los bordes para sellar. Cubra los pasteles con pan rallado.

Caliente un poco de aceite en una sartén antiadherente, agregue los pasteles y cocine por cada lado durante 3 minutos o hasta que estén dorados. Luego escurre sobre una toalla de papel y sirve de inmediato.

Los pasteles de cangrejo rellenos de salmón pueden ser excelentes postres para acampar y un manjar increíble para cocinar en la playa.

5. Salmón con soja y sésamo

n._5Salmón_con_seame_oil

Ingredientes: Azúcar moreno, salsa de soja, vinagre de vino de arroz, filetes de salmón, aceite de oliva, aceite de sésamo, semillas de sésamo, cebollino fresco picado

Esta es una de las recetas de salmón más fáciles y rápidas. Es perfecto en una semana laboral o después de un largo día de deportes de remo, caminatas por el bosque o buceando en el océano.

Para preparar, mezcle el azúcar morena, el vinagre y la salsa de soja en un bol. Con un pincel, unte la mitad de la mezcla sobre los filetes de salmón y deje reposar durante 15 minutos.

Calentar aceite de oliva y aceite de sésamo en una sartén y sofreír el salmón durante 4 minutos. Dar la vuelta y aplicar la mezcla de soja restante sobre el salmón. Cocine durante 3 minutos o hasta que haya adquirido su dorado preferido. Espolvorea con cebollino y semillas de sésamo. Sirve con una copa de vino.

6. Salmón aderezado con limón y menta

Ingredientes: Ralladura de limón, jugo de limón fresco, azúcar, sal, pimienta negra molida, aceite de oliva, chalota picada, menta fresca picada, filetes de salmón, ramitas de menta

En un tazón mediano, mezcle el azúcar, el jugo de limón, la ralladura de limón, la sal y la pimienta. Agregue un poco de aceite de oliva, agregue la menta y la chalota y reserve.

Espolvorea los filetes de salmón con pimienta y sal. Caliente 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Cocina cada lado del salmón durante 4 minutos o hasta que adquiera el grado de cocción que prefieras. Adorne con las ramitas de menta fresca si lo desea.

Si bien hay muchos ingredientes involucrados, este salmón con limón y menta sigue siendo una receta favorita para muchos pescadores y mochileros. Es fácil de preparar, lo que lo enumera entre los alimentos más populares para mochileros, caminatas y campamentos, así como para viajes de pesca de varios días.

7. Salmón a la parrilla envuelto en hojas de parra

Ingredientes: Filetes de salmón de 1 pulgada de grosor, sal, pimienta negra molida, hojas de parra, aceite de oliva

Espolvorea los filetes de salmón con pimienta y sal y reserva. Toma las hojas de parra y quítales los tallos que sobresalgan.

Coloque 3 o 4 hojas de parra superpuestas en su área de trabajo. Luego coloque uno de los filetes de salmón en el centro de las hojas y doble las hojas hacia arriba y sobre el salmón. Golpee suavemente las hojas para sellar.

Con un cepillo, unte las hojas con aceite de oliva para sellar los bordes por completo. Repite este proceso con las hojas de parra y el salmón restantes.

Ase cada lado de los paquetes a fuego medio durante 5 minutos o hasta que cada lado haya adquirido el nivel de dorado deseado. Las hojas aparecerán un poco carbonizadas cuando hayas terminado. Sirva caliente.

8. Sándwich de salmón ahumado a la parrilla

Iingredientes: Vinagre de champán, jugo de limón fresco, mostaza, ajo picado, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta negra, cebolla morada, queso crema, queso de cabra, cebollas verdes, alcaparras picadas, cáscara de limón, pan, salmón ahumado, espinacas tiernas

¿Quién dijo que no puedes comer un sándwich de salmón? Cada componente de este sándwich de salmón ahumado a la parrilla hará que su cena sea memorable. Incluso puede traer algo en su refrigerador para el almuerzo en su próxima caminata o picnic en la playa.

Para comenzar, obtenga un tazón mediano y mezcle el ajo, la mostaza, el jugo de limón y el vinagre. Agregue el aceite de oliva, batiendo lentamente hasta que la mezcla se espese. Luego agregue sal, pimienta y cebolla y deje reposar por 30 minutos. Puede preparar esto con anticipación y refrigerarlo.

Mezcle el queso crema, el queso de cabra, las cebolletas, las alcaparras y la cáscara de limón en otro tazón y agregue la mostaza, el jugo de limón y la pimienta. Corta el pan y córtalo horizontalmente en las mitades inferior y superior. Luego esparce la mezcla de queso crema sobre los dos trozos de pan.

A continuación, coloque el salmón sobre el queso en la mitad inferior del pan y presione el salmón firmemente. Coloque la cebolla morada y las espinacas encima y cubra con la mitad superior del pan.

Cortar en 4 sándwiches y asar a fuego medio. Con una brocha, aplique aceite de oliva a cada lado de los sándwiches y cocine a la parrilla durante unos 6 minutos o hasta que se doren.

9. Ensalada de pasta con salmón

Ingredientes: Filete de salmón, sal, pimienta negra molida, aceite de oliva, pasta, judías verdes, vinagre de vino tinto, pasta de anchoas, diente de ajo, mostaza, tomates uva, perejil, alcaparras

Espolvorea los filetes de salmón con pimienta y sal. Vierta 2 cucharaditas de aceite de oliva en una sartén antiadherente y caliéntelo a fuego medio. Luego agregue el salmón y cocine por cada lado durante 4 minutos. Transfiera a un plato aparte, déjelo enfriar unos minutos y luego córtelo en trozos pequeños.

Mientras tanto, cocine la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete. Agregue las judías verdes durante los últimos 5 minutos de tiempo de cocción, luego escurra y deje enfriar. Puedes enjuagar con agua fría para acelerar el proceso.

A continuación, ponga vinagre, aceite de oliva, ajo, pasta de anchoas, pimienta y sal en un recipiente. Cúbralo y agítelo vigorosamente para mezclar el contenido. Luego agregue el salmón, la mezcla de pasta y los ingredientes restantes y vuelva a agitar.

Si bien la ensalada de pasta con salmón es excelente para el almuerzo y la cena, con la cocina y los ingredientes adecuados para el campamento, también puede ser una buena comida para comer alrededor de la fogata.

10. Tarta De Salmón Ahumado, Pimienta Y Cebolla

Ingredientes: Mantequilla, aceite de oliva, cebolla amarilla, crema agria, queso de cabra, huevos, pimienta negra, salmón ahumado, pastelería, cebolla morada, cebolla verde

Vierta el aceite de oliva y la mantequilla en una sartén y caliente a fuego medio. Agregue la cebolla amarilla y cocine hasta que esté dorada. Déjalo enfriar.

Batir los huevos, el queso de cabra, la pimienta y la crema agria, y agregar el salmón ahumado y la cebolla amarilla. Forre una bandeja para hornear antiadherente con papel de aluminio y despliegue la masa. Enrolle uniformemente para eliminar las arrugas.

Espolvorear con pimiento y esparcir la mezcla de cebolla uniformemente sobre la masa. Cubra con la mitad de las cebollas verdes y la cebolla morada en rodajas. Luego hornee por 20 minutos a 425˚ o hasta que la masa se haya dorado. Espolvorea con el resto de las cebolletas y sirve a temperatura ambiente.

Esta tarta de salmón ahumado se puede servir como guarnición, aperitivo o incluso como plato de brunch. Como puede ver, cocinar salmón de esta manera es bastante fácil. Mientras tengas el salmón ahumado, todo lo demás será pan comido.

El aroma en sí es asombroso y es suficiente para mantener la boca aguada desde el amanecer hasta el anochecer. Puede usar salmón ahumado en frío o ahumado en caliente para esta receta.

Resumen de FreeDeportes Surf

El salmón es delicioso: asado, horneado o a la parrilla, agregado a ensaladas o modelado en Ruedauesas de pescado, sándwiches y pasteles. Con las sencillas recetas de salmón anteriores, puede preparar una comida saludable para su familia tanto en casa como al aire libre.

Sin embargo, si no confía en sus habilidades culinarias, algunas de estas recetas pueden parecer un poco intimidantes al principio, pero con más práctica, eventualmente las entenderá. Pero que no cunda el pánico. El salmón es una de las cosas más fáciles de cocinar y cualquiera puede hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una receta que funcione para ti.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: