How_To_Slow_Down_Skiing

Una de las habilidades más importantes que debe aprender como esquiador es cómo reducir la velocidad del esquí y cómo encender los esquís. Cuando se encuentra en pendientes empinadas llenas de obstáculos, reducir la velocidad puede mantenerlo a salvo de lesiones.

Al reducir la velocidad, también puede evitar esquiar a otras personas y lesionarlos a ellos y a usted.

Reduces la velocidad al esquiar haciendo un giro en lugar de dirigirte directamente cuesta abajo. Puede hacer un giro de pizza, un giro en forma de cuña o un giro paralelo. Incluso puede utilizar el giro paralelo para detenerse por completo, lo que se denomina parada de hockey.

Averigüemos más sobre cómo ralentizar el esquí.

Aprendiendo el giro de la pizza

El giro paralelo es una de las formas más efectivas de reducir la velocidad y detenerse. Sin embargo, aprender a esquiar y girar en paralelo es para un esquiador experimentado y, como principiante, primero deberá comenzar aprendiendo el giro de la pizza.

El giro de pizza también se conoce como técnica de quitanieves. Aquí empujará las partes traseras de los esquís y excavará los bordes interiores en la nieve. Esto creará una forma de pizza, de ahí su nombre, y dará como resultado una mayor fricción entre los esquís y la nieve, lo que hará que disminuya la velocidad.

Si está esquiando en una colina que no es demasiado empinada, eventualmente se detendrá por completo. Cuando desee volver a aumentar la velocidad de esquí, volverá a colocar los esquís en posición paralela apuntando cuesta abajo.

Dicho esto, tenga en cuenta que la quitanieves no le ayudará a controlar su dirección. Para eso, necesitará aprender el giro de cuña. El giro de pizza se debe realizar en pendientes menos empinadas, ya que ir en pendientes empinadas puede ser más desafiante y peligroso sin las habilidades adecuadas.

El giro de la cuña

El turno de cuña es la siguiente progresión del turno de pizza. Harás la misma forma en la que muevas la parte trasera de tus esquís al exterior. Esto crea un área de superficie más grande para la fricción con la nieve que lo frena.

Sin embargo, como vimos anteriormente, el giro de la pizza no te hace cambiar de dirección. Aquí es donde entra el giro en cuña. Al aplicar más presión en el borde interior de un esquí en relación con otro, puede cambiar de dirección.

Si desea moverse hacia la derecha, aplique más peso en el interior del esquí izquierdo. Por otro lado, si desea moverse hacia la izquierda, aplique más presión en el borde interior del esquí derecho.

Con esta técnica, puede moverse en diagonal por la pendiente. Esta es una buena forma de reducir la velocidad del esquí y te ayudará a progresar en pendientes demasiado pronunciadas a medida que realizas movimientos casi en zigzag.

A veces, es posible que deba reducir más la velocidad e incluso detenerse por completo. Es una buena idea aprender a detenerse sobre los esquís. Girar 90 grados o incluso encarar los esquís cuesta arriba hará el trabajo y detendrá por completo su impulso.

Cuando pueda realizar el giro en cuña de manera efectiva, ahora es el momento de avanzar al giro paralelo.

El giro paralelo

The_parallel_turn

Es posible que desee aprender a configurar un soporte de esquí GoPro para este. La principal ventaja del giro paralelo es que puede ralentizarlo cuando se mueve a alta velocidad de esquí e incluso hacer que se detenga por completo. Es ideal para esquiar en pendientes pronunciadas.

Cada nuevo esquiador tiene como objetivo aprender el giro paralelo. Como sugiere su nombre, girarás tus esquís en un ángulo de 90 grados mientras están paralelos entre sí.

Una vez que esté familiarizado con el giro, puede vincular los giros y crear un ritmo a medida que avanza por las pendientes empinadas. Cuando puede hacer los giros de enlace con facilidad, puede llamarse con confianza un esquiador paralelo.

Asegúrese de estar completamente cómodo haciendo el giro en cuña antes de comenzar a aprender a hacer el giro paralelo. Deberá inclinarse ligeramente hacia adelante y asegurarse de que su torso gire cuesta abajo ligeramente.

Luego, asegúrese de que su peso esté enfocado en el borde interior y luego incline los montones hacia el giro y luego contrapese inclinándose con la parte superior del torso.

Debes ser paciente en el turno.

Cuando haya practicado algunas veces y ahora pueda esquiar fácilmente en paralelo, entonces progresará para aprender a hacer la parada de hockey.

Asegúrese siempre de llevar el mejor casco de esquí. Los principiantes son propensos a las caídas y lo necesitará para mantener su cabeza protegida.

Este método es la forma más rápida de reducir la velocidad al moverse cuesta abajo a altas velocidades de esquí. Hará el mismo giro que el giro paralelo, solo que esta vez clavará los bordes de los esquís en la nieve, lo que generará tanta fricción como pueda crear y lo detendrá por completo.

Qué evitar al reducir la velocidad

Hay una forma correcta e incorrecta de reducir la velocidad del esquí. Hágalo de la manera incorrecta y fácilmente puede causar lesiones tanto a usted como a otras personas que usen las mismas pendientes.

Lo primero que debe asegurarse es no acercarse y agarrar a alguien. Cuando está aprendiendo a esquiar por primera vez, esta suele ser la primera reacción que obtendrá. Sin embargo, puede terminar causando daño tanto a usted como a la persona a la que se aferra.

En segundo lugar, nunca pegue el bastón de esquí en la nieve delante de usted. Puede hacer ping fácilmente y lastimarte. Incluso puede actuar como una lanza y causarle graves daños.

Resumen de FreeDeportes Surf

Hay varias formas de reducir la velocidad. Asegúrese de que un instructor le enseñe la forma y el movimiento adecuados.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Cómo reducir la velocidad al esquiar, scoutingmagazine.org



Otros artículos escritos por nuestros expertos: