How_To_Stop_On_Skis

La temporada de invierno está aquí y muchos esquiadores están ansiosos por subir a esas pistas con sus esquís. Sin embargo, por muy emocionante que sea, lo último que quieres es lanzarte por las empinadas laderas nevadas a una velocidad incontrolable. Debes saber esquiar en pendientes pronunciadas.

Una de las habilidades más importantes que hay que aprender a la hora de aprender a esquiar es detenerse sobre los esquís. Se utilizan tres métodos principales para detenerse sobre los esquís. Estos incluyen la pizza, el giro en cuña y la parada de hockey paralela.

Así es como detenerse sobre los esquís.

La parada de la pizza

Este método también se conoce como método quitanieves. Es una de las principales habilidades que un nuevo esquiador necesita aprender.

Para realizar el quitanieves o la parada de pizza, juntará la parte delantera de sus esquís creando una forma de pizza. Esto reducirá tu velocidad.

Dicho esto, cuando desee detenerse por completo, todo lo que tendrá que hacer es aplicar mucha más presión. Los esquís chocarán contra la nieve creando fricción y permitiéndote detenerte por completo.

Cuando practiques la parada de pizza por primera vez, lo primero que debes hacer es conseguir un área menos empinada y conseguir que un amigo te jale. Luego, una vez que comience a ganar impulso, empuje la parte trasera de sus esquís y notará que comienza a disminuir la velocidad.

Una vez que haya sabido cómo detenerse con los esquís, puede pasar a aprender a encenderlos.

A medida que se familiarice cada vez más con la estrategia, practique cavando los bordes de los esquís en la nieve. Esto aumenta la fricción y hará que se detenga por completo mucho más rápido.

Algo a tener siempre en cuenta es que debes evitar usar tus bastones de esquí para parar. Sigue practicando en pistas para bebés y evita las pendientes más pronunciadas. Hasta que puedas perfeccionar la habilidad, entonces puedes pasar a pendientes más empinadas.

Mientras realiza el arado, debe asegurarse de que la parte superior de su cuerpo esté relajada.

El giro de la cuña

Esto también se conoce como giro del quitanieves. Y si bien es, de hecho, un giro, lo ayudará a detenerse. A medida que aprenda a detenerse con los esquís utilizando el giro en cuña, seguirá el mismo procedimiento que con una pizza sacando la parte trasera de los esquís. Luego, para hacer el giro, aplicará más presión en una pierna que en la otra.

A medida que se desliza por una pendiente, adoptará una forma de cuña. A continuación, gire uno de los esquís hacia un lado aplicándole más peso.

Para ir a la izquierda, empuje hacia el esquí derecho y para ir a la derecha, empuje hacia el esquí izquierdo. Al comenzar a girar, el plan es detenerse cuando el esquí se enfrenta a la ladera de la montaña.

A medida que disminuya la velocidad gradualmente, querrá asegurarse de aplicar más peso al borde del esquí.

Algunos consejos a tener en cuenta siempre que realices el giro en cuña es que te resultará más cómodo girar hacia un lado más que hacia el otro. Esto se debe a que el cuerpo tiene un lado dominante. Para proteger sus rodillas de la tensión, puede utilizar las mejores rodilleras de esquí.

Además, es fundamental que mantenga el torso en un estado relajado y que gire el pie con suavidad. Para mejorar en la parada de giro en cuña, asegúrese de practicar con más frecuencia y pronto le resultará natural.

La parada paralela

También se conoce como la parada de hockey porque imita cómo los jugadores de hockey sobre hielo se detienen en sus patines. La mayor parte de la práctica de esquí se reducirá a la parada paralela y solo está reservada para esquiadores avanzados y aquellos que han progresado bien en la parada de giro en cuña. Luego, más tarde, puedes aprender a esquiar en paralelo.

La parada paralela es una técnica eficaz para detenerse sobre esquís. Permite al esquiador detenerse por completo cuando viaja en velocidad. También le permitirá cambiar de dirección rápidamente cuando se mueva rápido sobre la nieve. Es más capaz de cambiar de dirección y evitar obstáculos delante de usted.

Al realizar la parada paralela, debe asegurarse de ponerse de pie antes de detenerse, ya que esto levantará los esquís de la nieve.

Para realizar el giro real, cambie su peso hacia el exterior del esquí alpino. Luego, gire las piernas y los esquís en paralelo y luego comience a doblar las rodillas. Cava en la nieve para crear fricción con ambos esquís en sus bordes internos y luego empuja los talones del esquí.

Cuanto más profundamente caves en la nieve, más lento te volverás y más rápido te detendrás.

Luego, desea liberar el ángulo de los esquís y luego aplanarlos sobre la nieve para evitar que se caiga. No debería sorprenderle que necesite estar en forma y saber cómo entrenar para esquiar.

Luego, asegúrese de practicar el movimiento con regularidad para memorizarlo. Una vez que lo hagas bien, podrás realizar el movimiento sin pensar.

La importancia de aprender a detenerse al esquiar

Debes concentrarte en aprender a detenerte con los esquís. Si no sabe cómo hacerlo, puede ir cuesta abajo sin control. Esto puede poner en peligro su vida y la de las personas que le rodean. Por supuesto, aprender a detenerse puede ser complicado, pero después de la práctica repetida, aprenderá rápidamente a hacer las paradas de la manera correcta.

Aprender a parar de hockey puede esperar hasta que seas más competente con tu giro de cuña. Solo entonces podrás empezar a practicar el giro paralelo.

Sin embargo, si tiene experiencia previa haciendo la parada de hockey sobre patines, entonces le resultará fácil aprender el giro paralelo.

Nunca pares con tus polos

Nunca_paren_con_sus_polos

Muchos esquiadores principiantes intentarán utilizar los bastones para detenerse. Esta es una mala idea. Los postes no están diseñados para eso, sino que deben usarse para empujarse hacia adelante y para apoyarse. Usar los postes para detenerse puede doblarlos fácilmente y esto puede hacer que se lastime al moverse a alta velocidad.

Lo que debe concentrarse en hacer es usar los postes como apoyo después de haber hecho la parada. Concéntrese en aprender primero el movimiento de frenado y luego use el bastón. Tómese su tiempo para aprender a prevenir lesiones por el esquí y el snowboard.

Cabalgando el giro

A veces, es posible que vaya demasiado rápido para detenerse o utilizar el tope de giro en cuña. En este caso, debe encontrar una forma de reducir la velocidad y detenerse con los esquís y esto implicará principalmente que salga de la curva.

Esta es una gran técnica para los esquiadores principiantes que tienen problemas para controlar su velocidad. También te ayudará a evitar un obstáculo en tu camino.

Comience colocando la mayor parte de su peso en un solo esquí y luego haga el giro. Luego sigue esquiando en lugar de enlazar la curva. Y luego comienza a montar cuesta arriba. Esto te ralentizará.

Es la pendiente de la subida lo que le ralentizará más rápido que la quitanieves y disipará el impulso girando cuesta arriba.

Tenga en cuenta que también debe evitar mirar cuesta arriba, ya que esto hará que se deslice hacia atrás. En su lugar, busque hacer una postura paralela y detenerse.

Cayendo de forma segura sobre los esquís

Una de las otras habilidades principales que debe apuntar a aprender es cómo caer o cómo chocar. De hecho, suena ridículo. Sin embargo, si quiere ahorrarse meses de dolor después de romperse una clavícula, aprender a chocar es el camino a seguir.

Tómese el tiempo para aprender a patear correctamente los esquís.

Debes apuntar a minimizar el impacto cuando golpeas el suelo. Eso significa repartir tu peso. Compare a alguien que se cae de costado con alguien que se cae de un codo. Este último te romperá el hombro.

Los esquiadores profesionales dedicarán una cantidad considerable de tiempo a aprender a caer. Y como principiante, puedes esperar caer. Algunos principiantes se caerán por el camino equivocado y se tensarán un ligamento o músculo e incluso se romperán un hueso. La práctica garantiza que se mantenga seguro y que esté listo para volver a intentarlo mañana.

Si bien aprender a caer no te quitará todo el dolor, te dolerá mucho menos que si te rompieras una parte del cuerpo.

Resumen de FreeDeportes Surf

Dos de las habilidades más importantes para aprender es cómo encender los esquís y cómo caer. Una vez que hayas obtenido el método, es una práctica que te permitirá perfeccionarlo.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Cómo realizar el giro de hockey, mechanicsofsport.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: