How_To_Make_Money_Fishing_Be_a_Guide_Tutor_YouTube_Fisherman

La pesca es una de las mejores y más pacíficas formas de matar el tiempo. Relaja tu mente y te permite disfrutar de la tranquilidad y la serenidad de la naturaleza.

¿Pero esta actividad puede poner comida en tu mesa? Y hablando de alimentos, ¿hay alguna forma especial de asegurar un flujo continuo de ingresos por pesca?

La respuesta a estas preguntas es SÍ. Puedes ganar dinero pescando, y mucho. Todo lo que necesita es la estrategia correcta, un espíritu positivo y una planificación adecuada.

En este artículo, le mostraremos cómo puede ganarse la vida cebando un anzuelo en lugar de tener que lidiar siempre con jefes malhumorados. Hará algo que le guste y no tendrá que responder preguntas como por qué informó que trabajó hasta tarde o por qué algo no se hizo bien o a tiempo. Aquí hay 5 formas comprobadas a través de las cuales puede transformar su pasatiempo de pesca con caña en un trabajo de tiempo completo.

1. Sea un guía

¿Tiene un kayak de pesca, un bote, un bote de kayak o cualquier cosa que pueda hacer flotar a las personas en el agua mientras pescan? Si es así, ¡puede usarlo para agregar dinero extra a su cuenta!

Proporcione recorridos de pesca a los pescadores en su ubicación y cárgueles una pequeña tarifa. Puedes hacer grupos o individuales pero lo primero será una mejor opción si realmente quieres maximizar tus ganancias.

El único gasto que sufrirá por esto es su bote y el equipo que necesita cada individuo en su recorrido. Así que consigue suficientes señuelos y cañas de pescar para que todos disfruten de la actividad.

Además, recuerde que será responsable de la vida de todos a bordo, por lo que es imperativo tomar las precauciones de seguridad necesarias. Invierte en un chaleco salvavidas de seguridad y flotadores. Nunca olvides traer un kit de seguridad. Si es posible, traiga a un amigo también que sea bueno cortando las aguas para que si algo sale mal mientras está afuera y su bote se vuelca, ustedes dos puedan salvar la vida de las personas a bordo.

Es posible que sienta que invertir en estos artículos cuesta mucho, pero una vez que haya cubierto los gastos iniciales, el resto del dinero podría ser una ganancia limpia. De hecho, hagamos los cálculos. La mayoría de los guías suelen alquilar sus barcos a 200 dólares la hora. Entonces, si tiene un grupo de 5 personas o incluso 6, sería razonable cobrar alrededor de 40 dólares por persona.

Suponga que tiene 3 o 4 barcos. ¿Sabes cuánto dinero podrías llevarte a casa en un día? Bueno, haz los cálculos y danos las gracias más tarde.

Pero, ¿qué pasa si no tiene un barco pero sabe un par de cosas sobre los mejores lugares para pescar en su área? ¿Vas a dejar que otra persona haga el trabajo? ¡No es la mejor idea! Simplemente alquila un barco y, siendo local, puedes negociar un precio mejor que el que se cobraría a los turistas. Aún puede ganar dinero guiando a las personas que desean ir tras estos escondites de peces.

Confíe en nosotros, las personas que han visitado el área por primera vez pueden no saber dónde se esconde la mayoría de los peces y podrían usar los servicios de alguien como usted. Y si tienen un horario apretado o sus vacaciones son solo unos días, preferirían dedicar su tiempo a pescar en lugar de buscarlos.

Solo tomará unos días para que otros turistas aprendan sobre ti y así, habrás conseguido una carrera agradable. Blog sobre sus servicios. Únase a foros que discuten varios lugares para diferentes especies de peces y brinde su opinión sobre los mismos. Cuanta más gente sepa de ti, más pesado será tu bolsillo.

2. Conviértete en tutor o orador público

Cuando no esté pescando con caña, podría pasar su tiempo hablando con otras personas sobre la pesca. A miles de pescadores les gustaría saber cómo manipular un pez correctamente durante la captura y liberación porque cada vez que lo intentan, el pez no sobrevive. A otros les encantaría recibir algunos consejos sobre cómo limpiar sus carretes de pesca. También podría haber alguien que quiera empezar a pescar pero no tenga idea del equipo adecuado para comprar.

Si tiene suficiente experiencia en la pesca con caña, podría ser la persona adecuada para dar consejos. La mayoría de los pescadores y mujeres quieren llevar su juego A en las aguas y sus historias sobre aventuras de pesca y consejos útiles sobre cómo hacer ciertas cosas podrían ser todo lo que necesitan para tener éxito en la pesca. Si no le importa pararse frente a un grupo más grande de personas, puede considerar hablar en público sobre varios temas de pesca y podría generar ingresos adicionales.

Muchos eventos buscan oradores públicos y si la gente lo encuentra agradable y entretenido, tendrá reservas frecuentes. Ya sea que muestre diapositivas o videos de usted mismo pescando con mosca, quitando los anzuelos de los peces o pesando su captura, animar su presentación mantendrá feliz a la audiencia y a su banco feliz también.

También puede ganar dinero con la pesca organizando clases de pesca o campamentos para estudiantes que deseen adquirir conocimientos sobre esta actividad. Solo recuerde no usar términos que sean demasiado técnicos, ya que esto podría desanimar a sus estudiantes.

Algunas de las áreas que podría tocar durante sus lecciones incluyen cómo pescar en hielo, el proceso de captura y liberación de un pez, diferentes tipos de cebos y cómo se usan en diferentes especies de peces, etc. Estas lecciones pueden ser aprendidas por ambos niños y adultos o personalice cada lección para cada grupo.

Puede anunciar sus servicios en el tablón de anuncios local o pedirle a su familia y amigos que le ayuden a compartir su nueva empresa. Crear páginas de redes sociales en las mismas también contribuirá en gran medida a duplicar o incluso triplicar sus ingresos.

3. Abra un canal de YouTube

3._Open_A_YouTube_Channel

… Y publica tus propios videos de pesca.

Un canal de YouTube puede ser una excelente manera de publicitar sus esfuerzos de pesca. Sin embargo, uno de los mayores errores que comete la gente es descargar videoclips libres de derechos y subirlos a sus canales.

¿Quieres ganar dinero con la pesca? Bueno, necesitas empezar a hacer tus propios videoclips. La gente quiere saber quién eres. Quieren saber si el consejo que está dando es algo que le ha funcionado o no.

Así que la próxima vez que vayas a pescar y quieras mostrarle a la gente lo que hiciste, asegúrate de que tu cámara sea parte de tu equipo. Documente cada momento y luego edite los clips más tarde para su canal. De esa manera, la gente confiará en usted y poco a poco comenzará a generar tráfico que se traducirá en dólares.

También sería aconsejable mirar los canales de otras personas para ver cómo lo han hecho. Esto le dará una idea de qué incluir en su contenido y qué no. Si tiene suficiente tiempo, desplácese por la sección de comentarios para ver qué dice la gente sobre el clip. A veces, aquí es donde encontrará consejos sobre qué debatir en su próximo video.

Mientras lo hace, haga que sus videos sean lo más cortos pero informativos posible. Los clips largos a menudo desaniman a los espectadores. Para estar seguro, deje que sus clips oscilen entre 1 y 10 minutos. Hazlos lo más reales y entretenidos posible. ¡Nadie quiere ver algo falso y aburrido! Brinde información detallada y si no está seguro de algo, puede entrevistar a otros pescadores expertos.

Para ganar dinero con sus clips de YouTube, configure su cuenta para publicidad, obtenga el respaldo de Brad, venda su metraje o incluso venda su propio producto y estará en camino de ganar esos dólares.

4. Sea un pescador profesional

Puedes convertirte en pescador profesional y recibir un pago por ello. Puede hacerlo solo o en conjunto con una empresa de pesca. De cualquier manera, los retornos son buenos.

Sin embargo, esta empresa no es para los débiles de corazón, ya que pasará muchas horas en el agua. A veces, estará pescando en condiciones climáticas adversas, como vientos hostiles y frío, calor extremo y, a veces, en áreas con mareas altas y olas gigantes. Estos pueden representar un gran peligro para su carrera de pesca, pero siempre puede cobrar una cantidad mayor cuando pesca con caña en condiciones menos favorables. Solo recuerde vestirse apropiadamente para el clima y traer el equipo adecuado para garantizar siempre su seguridad.

Hay algunas formas en las que puede ganar dinero con la profesión de pesca. Como mencionamos, puede unirse a una empresa que pesca especies de peces específicas para venderlas en tiendas y mercados locales y recibir una cierta cantidad de dinero mensualmente. Además, puedes participar en torneos de pesca por dinero en efectivo. Cualquiera sea el camino que elija, ganará al menos $ 50,000 al año o incluso más si tiene las habilidades adecuadas.

Si decide entrar en el negocio por su cuenta, necesitará una licencia de pesca comercial. Además, deberá cumplir con las leyes establecidas por su estado con respecto a la cantidad de especies de peces que debe capturar y sus límites. Una vez que todo esté en orden, puede pescar su pescado y venderlo a empresas pesqueras y restaurantes.

Para asegurarse de tener siempre suficiente suministro de pescado para vender a sus clientes, considere pescar en áreas donde las condiciones sean adecuadas durante todo el año. Es posible que también desee construir un estanque en su propiedad para aquellas especies que tienen una gran demanda en el mercado, pero aún así, deberá solicitar una licencia de pesca.

5. Vender productos pesqueros

Todo pescador necesita cebos para tener una captura exitosa. ¿Por qué no eres tú quien proporciona estos a tu comunidad local?

Puede considerar criar grillos, gusanos y gusanos y venderlos a otros pescadores y tiendas de cebos en su área. Si sabe cómo hacer cañas de pescar con madera, hágalo y los lugareños apreciarán sus esfuerzos. Solo asegúrese de hacer tamaños más pequeños también, para que los niños tampoco se sientan excluidos cuando todos los demás vayan a cazar peces.

Si su captura ha tenido más éxito con sus señuelos caseros, puede estar seguro de que otros pescadores también disfrutarán usando sus productos y usted podría ganar un dinero decente con esto. ¿La mejor parte? El costo de puesta en marcha será mínimo porque puede obtener el ganado reproductor del entorno local.

Tomar videos de usted mismo mientras usa sus propios cebos y moscas y publicarlos en su canal de YouTube podría aumentar su base de clientes, ya que pueden ver una demostración completa de lo bueno que es su producto. Oye, sabes que esas viejas y buenas tarjetas de visita tampoco te harán daño.

Resumen de FreeDeportes Surf

Si lanzar una red en el océano realmente le interesa, hay muchas formas de ganar dinero pescando. Todas las técnicas que hemos discutido anteriormente pueden ayudarlo a transformar su pasatiempo en una fuente de ingresos a tiempo completo.

Piense en lo que le funciona y obtenga las herramientas adecuadas para el oficio. Si quieres ser un guía, invierte en el equipo de pesca adecuado. Aquellos que son un poco extrovertidos pueden considerar ofrecer servicios de tutoría o hablar en público. También puede crear sus propios productos de pesca y venderlos a otros. Abrir un canal de YouTube también podría hacer que su Internet sea famoso y generar inmensos ingresos para usted como pescador.

Si es un verdadero tomador de riesgos, puede seguir varias de las ideas mencionadas anteriormente a la vez. La idea aquí es hacer que tu bolsillo sea lo más gordo posible y si realmente tienes lo que se necesita para seguir dos caminos a la vez, ¡hazlo!

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: