Guía_de_Pesca_del_gusano_de_Trick_detallada

A veces, incluso los pescadores experimentados tienen dificultades para conseguir que los peces muerdan los cebos, señuelos y jigs de mierda. Puede ser frustrante pasar horas en un lugar en el que estás seguro de que hay peces bastante gordos, pero que simplemente no muerden el anzuelo.

Necesitas cambiar el cebo y en su lugar usar un gusano truco. Una vez que los peces vean un gusano flotante, querrán probar el sabroso bocado.

Así es como se hace truco de pesca con gusanos. Pero primero…

¿Qué es exactamente un gusano truco?

Un truco caliente es simplemente un cebo que está diseñado para parecerse exactamente a un gusano. Vienen en una variedad de colores diferentes, desde lima hasta azul y rosa. A menudo, su longitud es de 6 o 7 pulgadas y son simplemente excelentes para llamar la atención de los peces perezosos.

Cuando se pesca con un spinnerbait que es de color blanco, a menudo es mejor usar un gusano truco de color lima y cuando se usa un spinnerbait chartreuse, opte por un gusano truco que sea de color blanco.

Asegúrate de estar usando un hilo de pescar de alta calidad.

Gracias a la gran variedad de diseños, casi siempre encontrará un cebo para lombrices que sea perfecto para sus necesidades individuales. Como algunos estarán impregnados de sal e incluso tendrán un diseño segmentado, los gusanos trucos son muy atractivos para los peces y harán un gran trabajo atrayéndolos al cebo.

Cómo manipular un gusano truco

Si se pregunta cómo pescar un gusano truco, puede usar un gusano truco como un señuelo flotante sin usar ningún peso, y de hecho es una de las formas más comunes en que puede manipular un gusano truco. Sin embargo, si desea aumentar sus probabilidades de aterrizar rápidamente ese bajo, hay algunas cosas que deberá hacer.

Una es que tendrás que evitar que el hilo de pescar se retuerza. Puede hacer esto usando un eslabón giratorio de barril y colocándolo justo en la parte superior del anzuelo de pesca a aproximadamente 6 pulgadas. Otra forma de hacer esto es usando un gancho de compensación 2/0.

Si prefiere utilizar un gancho sin desplazamiento, simplemente coloque un palillo de dientes a través del ojo del gancho para evitar que se resbale. La mayoría de las veces, sin embargo, un gancho de compensación funcionará mejor.

Mientras lo hace, asegúrese de llevar buenos zapatos de pesca.

Muchos pescadores optarán por un sedal visible para pescar gusanos con truco. Sin embargo, algunos pescadores preferirán una línea menos visible. Esto a menudo hace que las huelgas sean menos obvias. Todo se reducirá a lo que prefiera, cuánta experiencia tenga y qué tan buena sea su vista.

Si es un pescador que prefiere un anzuelo que sea mucho más sólido, utilice una línea más grande y pesada.

Usando aparejos de Texas

Usando_Texas_rigging

Cuando se utiliza un gusano engañoso, existen muchos métodos de manipulación que puede utilizar. Uno de los mejores es el método de aparejo de Texas. Le permite atrapar lubinas en muchas condiciones climáticas diferentes. Ya sea que su interés sea enrollar muchos bajos, o simplemente quiera atrapar un solo bajo, logrará un gran éxito con el método de aparejo de Texas incluso en diferentes tipos de agua.

Hay pasos sencillos que puede seguir para pescar su pescado con el método. Primero, deberá elegir el mejor anzuelo y el tipo correcto de señuelo para gusanos trucos. Luego tome el anzuelo e insértelo en la punta del gusano y luego páselo hasta aproximadamente ¼ de pulgada de la punta.

Un hilo de pescar de fluorocarbono puede funcionar muy bien.

A continuación, va a pasar el anzuelo a través de la punta del gusano truco de manera que el ojo quede dentro de la punta. A continuación, tome el gancho y gírelo de manera que la punta del gancho mire ahora hacia el plástico. Encuentra el otro extremo del cebo e inserta el anzuelo. Asegúrese de que el gusano esté recto, ya que esto evitará que la línea se retuerza.

Habrá logrado el aparejo de Texas si la púa del anzuelo está justo dentro del plástico del gusano y la púa, así como el anzuelo, están ambos cubiertos dentro del cebo. Esto ayudará a evitar problemas. Sin embargo, asegúrese siempre de que el anzuelo no salga por el otro extremo del cebo. Así es como pescar un gusano truco.

Recuperando el gusano

Hay muchas formas de pescar un gusano truco. Todo se reduce a tus objetivos de pesca con gusanos trucos. Sin embargo, el método más recomendado es el método de contracciones. Esto implica cambiar el gusano debajo de la superficie, detenerlo y luego simplemente dejar que se hunda.

Cuando sea el momento de recuperar, comience levantando la punta de la caña giratoria varias veces creando ese movimiento de rebote. Enróllelo solo unos pocos pies y luego déjelo bajar hasta el fondo nuevamente. Siga haciendo esto hasta que haya recuperado completamente el gusano.

Cuando la lubina o el pez se sienta atraído por el gusano y venga a tomarlo, entonces estará en una buena posición para detenerlo. Los colores brillantes significan que incluso si el pez lo succiona, podrá ver cómo lo hace.

Resumen de FreeDeportes Surf

Un gusano truco es uno de los mejores tipos de señuelos para la lubina, ya que imita la presa natural del pez. Por eso es tan eficaz.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: