5_Reasons_Why_You_Can_t_Catch_Fish

5_Reasons_Why_You_Can_t_Catch_Fish

Hay más para pescar al aire libre, flotar río abajo y sacar peces. Si está comenzando con la pesca en kayak, esto es algo que probablemente ya sepa. Si no invierte algo de tiempo en aprender los errores que debe evitar al pescar, pescar puede ser difícil.

No es raro que incluso los pescadores experimentados tengan días en los que no puedan pescar mucho. Sin embargo, si cada vez que preparas tu kayak para pescar no pescas nada, puede ser una buena idea evaluar por qué no puedes pescar. En este artículo, lo ayudaremos a descubrir las razones por las que los peces no pican.

Razones principales por las que termina regresando a casa sin pescado

1. No prestas atención a las mareas

La mayoría de las personas que poseen kayaks de pesca en el océano programan el tiempo de pesca en torno a las tareas del hogar y el trabajo. El problema es que los peces no funcionan así.

Las mareas juegan un papel importante en el comportamiento de los peces. Cuanto más comprenda cómo las diferentes mareas afectan a las especies de peces a las que se dirige, más peces terminará capturando.

Los peces carnada son generalmente más pequeños. A diferencia de las especies de depredadores más grandes, tienen menos capacidad para mantenerse en una determinada posición. Por lo tanto, se ven obligados a moverse con la corriente en las mareas salientes o entrantes.

Para protegerse de los peces depredadores, los peces carnada a menudo se trasladan a los llanos, pantanos o estuarios, donde pueden encontrar refugio cuando la marea comienza a subir. Para evitar quedarse varado, el pez carnada se moverá hacia afuera cuando baje la marea. Las especies de peces depredadores siguen a sus presas. Por lo tanto, tenderán una emboscada a los peces de carnada mientras se mueven en la corriente que resulta de las mareas descendentes y crecientes.

2. No te preparas lo suficiente

Los pescadores profesionales pasan tanto tiempo preparándose como en el agua. Antes de salir de casa con su mejor kayak de pesca, asegúrese de tener todos los accesorios necesarios para la pesca en kayak. Además, prepare sus cebos de pesca. Si no está muy familiarizado con la pesca, tómese su tiempo para leer y comprender la guía de pesca para principiantes.

Cuando llegue al lugar de pesca, en lugar de concentrarse en el aparejo, pondrá su esfuerzo en pescar algunos peces. Si toda tu concentración está en pescar, cuando regreses a casa, no te quejarás de que no puedes pescar.

3. La temperatura del agua no es ideal

The_Water_Temperature_is_Not_Ideal

Si encuentra peces que no pican, la razón podría ser que la temperatura del agua no es perfecta. La temperatura del agua puede afectar la pesca de forma negativa o positiva, dependiendo de la disposición de los peces a alimentarse.

Los peces no pueden regular su temperatura corporal. Son criaturas de sangre fría. Esto significa que las bajas temperaturas del agua pueden ralentizar el metabolismo de los peces.

Si el metabolismo del pez es lento, estará menos dispuesto a alimentarse. Esto es comprensible considerando que el pescado requerirá menos calorías para mantener sus funciones corporales. Lo que esto le dice es que las posibilidades de que su caña de pescar y su carrete atrapen peces disminuyen a medida que disminuye la temperatura del agua.

Para aumentar sus posibilidades de pescar más peces, puede visitar su lugar de pesca favorito cuando la temperatura del agua no sea demasiado baja. Dado que los peces estarán más dispuestos a alimentarse, será más probable que muerdan el anzuelo.

Vale la pena señalar que la temperatura del agua afecta el oxígeno disuelto. El oxígeno disuelto disminuye a medida que aumenta la temperatura. Por esta razón, cada especie de pez tiene una temperatura mínima por debajo de la cual no estará dispuesto a alimentarse debido a su lento metabolismo y una temperatura máxima por encima de la cual no se alimentará debido a la reducción de oxígeno.

4. Demasiado tráfico de barcos

Como probablemente habrá adivinado, el exceso de tráfico de barcos podría ser una de las razones por las que no puede pescar. Los peces carnada comunes se sienten incómodos por el gran tráfico de embarcaciones. Sin embargo, esto no significa que deba guardar su hilo de pescar siempre que su lugar de pesca tenga demasiado tráfico.

El tráfico de barcos puede hacer que algunos peces, como la lubina, piquen. Los barcos que pasan generalmente crean olas. Estas olas agitan a los peces de carnada y los confunden. Esto los convierte en un blanco fácil para la lubina.

En algunos casos, las olas que chocan contra los lechos de césped y los muelles pueden hacer que los peces lubinas se alimenten. Si su objetivo es pescar lubinas, es posible que tenga mucho éxito si pesca en áreas que presentan olas frecuentes y mucho tráfico de botes.

5. El viento no te favorece

Independientemente de si es nuevo en la pesca o si tiene algo de experiencia en la pesca, probablemente ya sepa que pescar con vientos fuertes puede ser peligroso. El viento puede crear olas que pueden inundar su barco y convertir su pesca en una aventura difícil.

El viento, sin embargo, no siempre perjudica la pesca. En algunos casos, tiene algunos efectos que pueden eliminar el problema de que los peces no pican.

Una de las razones por las que no puede pescar podría ser la ausencia de corrientes. Los vientos más fuertes son capaces de crear corrientes. La mayoría de los peces se sienten atraídos por las áreas actuales. Estas áreas suelen tener más oxígeno, más alimentos y mejores temperaturas del agua.

El viento también es capaz de llevar el plancton a la deriva. Los filtradores, como los pececillos y el sábalo, siguen a los plancton. Esto, a su vez, atrae a los peces más grandes.

Cuando pesca de noche, el viento puede facilitarle la captura de la lubina. Esto se debe simplemente a que, en algunos casos, el viento puede reposicionar el bajo. Puede mover a los peces a las profundidades menos profundas desde las profundidades profundas.

El viento tiene la capacidad de cambiar la temperatura del agua, dependiendo de la época del año. La temperatura puede cambiar de fría a cálida y viceversa. Esto puede hacer que algunos lugares de pesca sean más productivos.

Resumen de FreeDeportes Surf

Todo aficionado a la pesca tendrá que lidiar con días en los que no pesca mucho pescado. Sin embargo, si no logra capturar algunos peces cada vez que va a pescar, esto sugiere que hay algo que está haciendo mal. Corregir sus errores de pesca puede aumentar sus posibilidades de pescar.

En este artículo, hemos cubierto algunas de las razones por las que no puede pescar. Estar preparado, elegir un lugar ideal para pescar, observar las mareas y asegurarse de que la temperatura del agua sea la adecuada son algunas de las cosas que puede hacer para evitar que los peces no piquen.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: